APOYAMOS LAS PYMES DE TODO EL PAÍS

El directorio de anuncios #1 de todo Chile

Somos una plataforma que alberga miles de fichas de empresas. Nuestra principal función es servir de punto de encuentro entre ofertante y demandante.

Directorio Express®

Lo que estamos viviendo no es fácil, por ello, con más fuerza que nunca, debemos fomentar la innovación, el emprendimiento y la productividad, para que todos juntos superemos esta crisis. ¡Juntos ayudaremos a impulsar la economía de nuestro país!

Somos una red gratuita donde podrás encontrar nuevas oportunidades de negocios que ayudarán a que tu empresa crezca. Nuestro objetivo es promocionarte y conectarte con potenciales clientes.

La digitalización de los emprendimientos es esencial para su supervivencia en tiempos de crisis y contingencia como el que estamos viviendo. Todos juntos podemos, porque te queremos ver crecer a pesar de la adversidad.

En Directorio Express® estamos comprometidos con las pymes chilenas, es por ello que habilitamos el registro completamente gratuito de manera indefinida, sin embargo, también ofrecemos planes para destacar los anuncios.

¿Te han dicho que los directorios en línea como Páginas Amarillas o Yelp están pasando de moda? La respuesta es no, al contrario, están cobrando más fuerza que nunca y han comenzado a crecer de forma exponencial ofreciendo no solo la información de tu negocio, sino que ahora son tus vendedores virtuales y muchas veces más eficientes que tu gerente de ventas.

A pesar de existir varios caminos cuando se trata de publicitarse en internet, hay que prestar especial atención, tanto a los costos, como al tiempo empleado. Los directorios online representan el camino más sencillo y económico para poder conseguir clientes y ganar visibilidad y posicionamiento.

+100 NEGOCIOS REGISTRADOS
+10 MEDIOS PUBLICITARIOS
16 REGIONES
2 PAÍSES PROX.

Aumenta tu presencia en internet y gratis

Cada día, miles de personas en todo el país visitan diferentes marketplaces vitrineando y buscando el servicio o producto que necesitan. ¿Qué mejor que poder estar presente en esta búsqueda? Además, los directorios tienen un gran posicionamiento en los buscadores, por lo que será más sencillo que tu negocio aparezca en la búsqueda.